Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Raiola es un robot especialista en atravesar las olas. Tiene una metodología exacta que aplica exitosamente en cada uno de ellos de sus adiestramientos

El amor puede surgir en cualquier parte mas, como una ola tu amor llegó a mi vida, como una ola de amor y compañía.

Los espectadores estaban más nerviosos que los participantes, no podían opinar como ese accidente había acaecido. Todo el planeta se quedó en silencio.

La gente ovacionaba El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y los cronistas lo escucharon y tomaron nota para hacer eco de aquella grata y sorprendente noticia tan fantástica.

No habría segundas oportunidades para Conexoo, ese había sido su último intento, dejó todo cuanto llevaba y se resignó a la derrota.

Todas y cada una de las posibilidades estaban puestas sobre las mesas, 2 fallecidos y un herido. Todo el mundo espectante de lo que habría de pasar.

Aquel lugar estaba impregnado de valor. Cada uno de ellos de los participantes se había dejado la piel por ganar, ciertos literalmente en verdad.

No todo estaba acabado, un Juez se levantó y chilló delante de todos: ¡El Guerrero del SEO se lleva el trofeo! El público calló y también de manera inmediata aclamó esta clamor.